Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abejas atacan a hombre y a reportero en la Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria

Los elementos de Protección Civil municipal a bordo de un camión cisterna realizaron las acciones correspondientes para ahuyentar a las abejas que se encontraban alrededor de la propiedad
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 14:49

El reportero afortunadamente fue resguardado y apoyado por elementos de Protección civil municipal y compañeros de otros medios de comunicación
Autor: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 922 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre terminó con situación de salud grave, luego de que fuera atacado por abejas, que inicialmente en llamada al número de emergencias entraría como avispones en la colonia Vamos Tamaulipas, al norte de Ciudad Victoria.

Los hechos se reportaron en la calle Armonía y Presa de mencionada colonia cuando el hombre realizaba limpieza de zacatal a un costado de su hogar. 

Luego de que el hombre fuera refugiado por su familia al interior del domicilio al recibir el ataque de las abejas africanizadas arribaron los elementos de Protección Civil Estatal para trasladar al hombre al seguro social la loma.

El reportero que se encontraba cubriendo la noticia que ocurría en esa colonia fue también atacado por las abejas que se encontraban en el ambiente.

Afortunadamente fue resguardado y apoyado por elementos de Protección civil municipal y compañeros de otros medios de comunicación. 

Los elementos de PC a bordo de un camión cisterna realizaron las acciones correspondientes para ahuyentar a las abejas que se encontraban alrededor de la propiedad del hombre atacado donde se encontraban cuatro menores al interior. 

Al final pudieron retirarse de la zona auxiliados por los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado, reportado al número de emergencias 911.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577