Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carreterazo en González deja una mujer muerta y tres heridos

Tras el impacto y al ver la gravedad, el conductor responsable prefirió darse a la fuga, mientras que la mujer sin vida quedó tirada en el asfalto y otros tres en el interior de la unidad motriz
Por: H. Jara/ González El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 14:01

El conductor del vehículo compacto resultó con mínimas lesiones, mientras que otros dos se debaten entre la vida y la muerte
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Una mujer muerta, otros dos con heridas de gravedad y uno sin lesiones fuertes fue el saldo de fuerte accidente vial registrado la mañana de este domingo en el Libramiento González, en donde el responsable del impacto prefirió darse a la fuga a bordo de su tráiler.

Este accidente se registró a las 05:20 horas en el kilómetro 5 de la referida rúa, luego de que aparentemente un tráiler impactara por alcance un vehículo de la marca Nissan Tsuru que circulaba de norte a sur.

Tras el impacto y al ver la gravedad, el conductor responsable prefirió darse a la fuga, mientras que la mujer sin vida quedó tirada en el asfalto y otros tres en el interior de la unidad motriz.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional en su versión Caminos, quienes acordonaron el área del accidente.

El conductor del vehículo compacto resultó con mínimas lesiones, mientras que otros dos se debaten entre la vida y la muerte luego de ser rescatados de los fierros retorcidos del vehículo y trasladados a un nosocomio de Tampico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento de este percance, para después ordenar el traslado del cuerpo de la infortunada al Servicio Médico Forense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577