Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Retiran “Pulga” en Colinas del Sur en Nuevo Laredo

Una de las críticas es que algunos depósitos y tiendas siguen vendiendo licor, mientras otros critican que las grandes empresas permanecen abiertas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 10:34

Vecinos del Fraccionamiento Colinas del Sur, reportaron que personal de COEPRIS acudió a retirar a los comerciantes de la pulga que se colocó en esta colonia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2313 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Vecinos del Fraccionamiento Colinas del Sur, ubicado en el área del kilómetro 10 de la Carretera Nacional, reportaron que personal de Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) acudió a retirar a los comerciantes de la pulga que se colocó en esta colonia.

Esto dividió opiniones entre los ciudadanos en las redes sociales, ya que algunos estuvieron de acuerdo, mientras otros criticaron la acción de los empleados estatales.

"Excelente, muchos venden sin ninguna protección y la raza anda igual, no es que no quieren que vendan, pero a bastantes les vale", dijo Potro de Acero.

Tamaulipas extendió su cuarentena recientemente, aunque este sábado es el último día en muchas partes de la República.

Una de las críticas es que algunos depósitos y tiendas siguen vendiendo licor, mientras otros critican que las grandes empresas permanecen abiertas.

"Por qué no cierran los depósitos de cerveza... Se me hace injusto que hagan esto el que se gana el pan de cada día", comentó Aquiles Estrada. 

Hay inclusive quienes piden que se les destine un recurso de apoyo a quienes viven del comercio en las pulgas.

"¡Que los quiten pero que les den un sueldito semanal, mucha gente de eso vive!”, comentó otro ciudadano.

De esta manera los ciudadanos están divididos en cuanto al tema de las pulgas se refiere, mientras unos piden que se controle o se quiten, otros están de acuerdo en que trabajen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577