Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invade vía de preferencia y lo chocan en Nuevo Laredo

El accidente fue en el cruce con el Segundo Anillo Periférico, y en este participaron una camioneta Toyota Tundra y un automóvil Pontiac Sunfire, mismos que quedaron atravesados en los carriles de poniente a oriente
Por: HT Agencia El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 09:25

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente y remover los vehículos para trasladarlos al corralón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras invadir vía de preferencia, un conductor provocó un accidente vehicular en la Carretera Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo, que desató una rápida movilización de cuerpos de emergencia y dejó daños materiales.

El accidente fue en el cruce con el Segundo Anillo Periférico, y en este participaron una camioneta Toyota Tundra y un automóvil Pontiac Sunfire, mismos que quedaron atravesados en los carriles de poniente a oriente de la referida vía.

Según la información obtenida, el choque fue ocasionado por el conductor del automóvil, quien se identificó como Luis Enrique.

Un reporte preliminar establece que el chofer del Pontiac Sunfire circulaba de sur a norte por la calle lateral del Segundo Anillo Periférico.

Al llegar al cruce con la Carretera Anáhuac invadió vía de preferencia y fue chocado por la camioneta, que era conducida por un hombre de nombre Diego.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y atendieron a una mujer y a una menor que viajaban en el Pontiac Sunfire.

Fueron identificadas como Naomi, de 9 años y Damaris de 22, quienes resultaron con algunos golpes, según los reportes.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente y remover los vehículos para trasladarlos al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577