Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mi primer gran amor…

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 09:08

La Nota se ha leido 906 veces. 2 en este Día.

Un día como hoy, hace 29 años DIOS me envió un gran regalo, un ser maravilloso que cambio mi vida por completo, con él que aprendí a ser madre y ver el mundo de mejor manera, crecimos juntos y hoy sigo aprendiéndole. Mi primer gran amor, RODRIGO, llegaste un 31 de mayo invadiéndolo todo con tu presencia, convirtiendo mis debilidades en fortalezas, iluminado mi existencia, hoy han transcurrido veintinueve años y sigo aprendiéndote.

Te enseñamos a dar tus primeros pasos y hoy eres tú quien nos enseña a caminar, con tus acciones me muestras que cada día es una oportunidad para ser mejores seres humanos, que no se debe perder la fe, a tener tolerancia, a luchar para alcanzar las metas, a no dejarse caer por la edad o las circunstancias, que no es ver pasar la vida, sino tomar la vida, vivirla y seguir creciendo.

Ya no eres el niño que andaba por la casa indagándolo todo, ahora sales al mundo con tu revolución, tus sueños y proyectos de vida.

Cuando pequeño, al dar tus primeros pasos me aterraba que cayeras, ahora te veo caminar con paso firme, seguro, dueño de ti, pero tus ojos siguen encontrándose con los míos con ese lazo indestructible de amor.

Hoy cumples veintisiete años y tus conversaciones son distintas, pero sigues teniendo alma de niño, no dudas en demostrar el gran amor que tienes por su familia, la vida y todo lo que le rodea.

De niño eras ese incesante ir y venir, a veces como una tormenta a veces como una suave brisa, mi pequeño universo, hoy tu inquietud tiene cause y causa, junto a su hermano eres todo mi mundo, estrella de mis oscuras noches que me regalaban el cielo con su risa cristalina.

Igual que cualquier joven inquieto tienes tus ratos difíciles, pero los reflexionas con sensatez   y sigues adelante, continúas indagándolo todo por este mundo hostil, te indigna la injusticia y te enoja la desigualdad, luchas por una revolución de buenas acciones y eso agrada, llena de orgullo.

Desde tu nacimiento trate de darte armas para que puedas defenderte, protegerte de las agresiones y el dolor, pero también he tratado de enseñarte a reconocer y darle su justo valor a las cosas, desde la fragilidad de una mariposa hasta la dureza de una roca.

Tú mismo has aprendido que si un día las cosas no resultan como deseabas existe un mañana en el que todo puede ser distinto, igual aprendiste a luchar por lo que quieres, a brincar obstáculos, a ser fuerte para llegar a tu meta y coronar tus anhelos.

Ya eres capaz de recorrer el mundo por ti mismo, con paso seguro y firme, porque se hijo que ya has crecido, que tienes bases sólidas, valores, sensibilidad, pasión y amor por la vida.

A tus veintinueve años ya eres capaz de emprender la vida, emprender grandes proyectos, entregar ternura y comprensión, sabes que se debe ser duro, pero justo, la vida te enseñado a soportar pruebas con tenacidad y resistencia, a crecer.

Realizaras tus sueños, ya no eres el niño que corría a mi buscando respuestas, pero sabes que siempre estaré aquí para ti, velare tu sueño y rogare a DIOS guie tus pasos y no aparte nunca del camino del bien, hoy cumples un año más y es más tu experiencia y sabiduría, YA ERES GRANDE, pero para mí no dejaras de ser mi niño, mi universo. MI PRIMER GRAN AMOR.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577