Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Se mata de cuatro cuchilladas

Los sucesos ocurrieron en la colonia Voluntad y Trabajo II en el sector poniente de Nuevo Laredo, el hoy occiso fue identificado como Juan de 58 años
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Mayo del 2020 a las 18:14

Los hechos se registraron en Río Volga cuadra 800 en la colonia Voluntad y Trabajo II, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre se quitó la vida dentro de su vivienda en la colonia Voluntad y Trabajo II, al poniente de Nuevo Laredo. Se asestó al menos cuatro cuchilladas en su cuerpo, una de ellas en el cuello para consumar su fatal decisión.

Se trata de la segunda persona que se suicida durante el periodo de la pandemia por el coronavirus, tan sólo en Nuevo Laredo, de acuerdo con reportes periodísticos.

Hasta ahora, se desconocen las causas que orillaron a Juan, de 58 años, para causarse las heridas que al final le costaron la vida, informaron socorristas que atendieron el caso.

Los hechos se registraron en Río Volga cuadra 800 en la colonia Voluntad y Trabajo II, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia.

Al llegar, los socorristas confirmaron que el hombre había muerto y pidieron la presencia de las autoridades investigadoras para que iniciaran la carpeta de investigación y determinar causa y origen del deceso.

María, esposa de Juan, mencionó a las autoridades investigadoras que, durante esa noche, encontró a su esposo con un cuchillo en mano y de pronto se lesionó.

Fueron al menos cuatro ocasiones en las que se lastimó el hombre, una en el cuello, otras dos en el abdomen y otra en el pecho.

Fuentes revelaron que la mujer y uno de sus hijos trataron de auxiliar a Juan, y llamaron al 911 para pedir una ambulancia con paramédicos, pero fue tarde.

No se reveló la causa que orilló al hombre a autolesionarse, aunque se presume que se trató de problemas familiares y se agotarán todas las investigaciones para conocer si realmente fue un suicidio y no un homicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577