Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Celos malditos!; tóxica mujer quema a su esposo con diésel en Gómez Farías

Los hechos ocurrieron en el Poblado Loma Alta ubicado en el municipio de Gómez Farías, la víctima mortal fue identificada como José Luis Sánchez Mata
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 30 de Mayo del 2020 a las 16:57

La víctima fue identificada como José Luis Sánchez Mata de aproximadamente 46 años de edad, originario del mismo poblado
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 33725 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas, - Cegada por los celos que le provocaban unas vecinas, una mujer mató a su esposo esta tarde, tras rociarlo con diésel para después prenderle fuego.

El lamentable suceso se registró en una tortillería del Poblado Loma Alta, hasta donde llegó la mujer y aprovechó que su esposo se encontraba dormido y lo atacó.

La víctima fue identificada como José Luis Sánchez Mata de aproximadamente 46 años de edad, originario del mismo poblado.

Tras el ataque, el hombre fue llevado de emergencia hacia un hospital en una camioneta particular que fue interceptada por la ambulancia del grupo GREPI quienes trasladador al herido para ser atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de El Mante, donde murió por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Información no oficial, la mujer agresora fue identificada como Viridiana, quien no permitía que nadie se le acercara o hablara con su marido y tenía celos de unas vecinas, lo que la llevó a cometer atroz crimen.

Del cadáver de José Luis, tomaron fe elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y su fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una morgue para la práctica de la necropsia de ley; posteriormente será entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.

De este crimen, policías investigadores de El Mante, ya se encuentran levantando las indagatorias correspondientes para dar con la presunta homicida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577