Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continuará Tampico sin bajar la guardia ante el Covid-19: Chucho Nader

Agregó que si las instrucciones son acatar esta directriz sanitaria el Ayuntamiento de Tampico continuará con filtros sanitarios, y la inspección que los negocios abran de acuerdo a lo que ordene el Gobierno del Estado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 30 de Mayo del 2020 a las 14:44

Jesús Nader, reconoció que en Tampico en los últimos 10 días los casos de Coronavirus se han disparado, encontrándonos, dijo, en la etapa más crítica de la pandemia en la zona
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseveró que su gobierno va a continuar con la aplicación de medidas sanitarias de acuerdo a lo que ordena la Secretaría de Salud estatal, esperando nuevas evaluaciones en los siguientes días.

Agregó que si las instrucciones son acatar esta directriz sanitaria el Ayuntamiento de Tampico continuará con filtros sanitarios, y la inspección que los negocios abran de acuerdo a lo que ordene el Gobierno del Estado. 

Explicó que conoce que el Gobierno de Tamaulipas dará apertura regulada de los negocios de acuerdo a ciertas etapas, como lo es dar autorización al 25 por ciento de la base laboral del establecimiento a presentarse.

Por lo que toca a Tampico, el alcalde Nader Nasrallah reiteró el llamado a la población para que asuma su parte en las medidas sanitarias, a fin de que utilice el cubrebocas, el gel antibacterial y cumpla con la sana distancia. 

Indicó que se debe seguir instrumentando este cerco sanitario en sitios públicos, toda vez que Tampico registra poco más de 285 casos positivos de Covid-19, y con 11 decesos, es por esto que no se debe salir a la calle si no hay necesidad de ello.

"Esto no es un juego, cada vez viene creciendo el número de casos positivos en la ciudad de Tampico, y sí tenemos esa responsabilidad, esa obligación, informarles para prever que el día de mañana no ser contagiados y estarnos lamentando en una cama, en un hospital, arrepentidos", señaló.

Reconoció que en Tampico en los últimos 10 días los casos de coronavirus se han disparado, encontrándonos, dijo, en la etapa más crítica de la pandemia en la zona, por eso este reiterado llamado a cuidarnos en todo momento. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577