Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Exhortan a automovilistas a cumplir la prevención

Elementos de PCyB y Policía Estatal, instalaron un filtro sanitario en el crucero de Guerrero y Dr. Mier, para invitar a los conductores a no exponer a sus familias al Covid-19
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 19:20

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable, emprendieron un operativo de exhorto a los automovilistas para que cumplan con las medidas de prevención sanitarias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Policía Estatal Acreditable, emprendieron un operativo de exhorto a los automovilistas para que cumplan con las medidas de prevención sanitarias, como parte de las acciones de lucha contra el Covid-19.

Elementos de ambas corporaciones instalaron un filtro en el crucero de Dr. Mier y Guerrero, donde recomiendan a los automovilistas a que se queden en casa sino tienen nada indispensable que salir, informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos.

Añadió que es de suma importancia que las personas acaten la indicación y eviten no sólo exponerse ellos a contraer el Coronavirus y arriesgar a sus familias.

"Más que nada es cuidarnos nosotros para cuidarlos a ellos, vemos que los indicadores no son sólo contagios de adultos mayores e infantes, sino a cualquier edad, más cuando hay un antecedente clínico, estos padecimientos agravan la situación en las personas" enfatizó.

Destacó por el momento sólo están situados en Guerrero y Dr. Mier, debido a la gran concentración de automovilistas que circulan por el lugar, pero no descartó que se pueda instalar otro grupo de elementos en más cruceros.

Es una preocupación del presidente municipal Enrique Rivas, el aumento que se está dando de positivos a Covid-19, por lo cual instruyó se fortalezcan las medidas de restricción y el exhortó a la ciudadanía de quedarse en casa y acatar las medidas sanitarias de prevención de contagios, concluyó Silva Pulido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577