Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PC de Tamaulipas sí cumple con las medidas de salud contra el Covid-19

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados, aseveró que el personal operativo y administrativo continúa con los cuidados sanitarios por el coronavirus
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 16:53

El personal operativo y administrativo de PC Tamaulipas continúa con los cuidados sanitarios por el Covid -19, que se han estado haciendo desde principios del mes de febrero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, aseveró que el personal operativo y administrativo continúa con los cuidados sanitarios por el Covid -19, que se han estado haciendo desde principios del mes de febrero.

“Hemos estado cuidando las medidas de seguridad y tenemos suficiente producto de limpieza para el aseo, como detergentes y otros complementos para redoblar los esfuerzos en lo que respecta a la limpieza y aseo de las oficinas”, detalló.

Precisó que está atento a los acuerdos y decretos gubernamentales para darle seguimiento a la parte administrativa.

 “Las instrucciones que se tienen es la atención para personas mayores de 60 años con algún tipo de discapacidad o de vulnerabilidad en su salud, además de a mujeres embarazadas y madres en lactancia”, comentó.

Dijo que el personal a su mando sigue trabajando, unos en guardias y algunos en su horario normal en la medida de lo posible, para atender todas las emergencias que lleguen a reportarse.

Granados Ramírez recordó que esta temporada está abierta a los incendios forestales desde el mes de marzo y hasta el mes de julio y agosto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577