Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Muere de un paro cardiaco en una calle de Nuevo Laredo

A pesar de que la víctima recibió maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar por parte de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, no se pudo salvar
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 15:39

La víctima fue identificada sólo como Fabián, de unos 50 años, conocido con el apodo de “El Mazapanero”, cuyo cuerpo quedó sobre la Avenida Matamoros y la calle Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre falleció en un transitado crucero del sector centro de Nuevo Laredo, al parecer por un fulminante paro cardíaco.

A pesar de que la víctima recibió maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) por parte de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, no se pudo salvar.

La víctima fue identificada sólo como Fabián, de unos 50 años, conocido con el apodo de “El Mazapanero”, cuyo cuerpo quedó sobre la Avenida Matamoros y la calle Victoria.

Personal de la Guardia Municipal se encargó de abanderar el área y evitar el paso de vehículos y peatones mientras llegaban los paramédicos locales.

Llegaron al lugar los socorristas de Cruz Roja, quienes al verlo tendido comenzaron a realizarle maniobras de RCP, pero el hombre ya no respiraba y lo declararon muerto.

Ciudadanos que pasaban por el lugar informaron que la víctima era un vendedor ambulante conocido con el apodo de “El Mazapanero”.

Se dedicaba a vender mazapanes y golosinas por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Para las autoridades ministeriales, la víctima está como no identificado, ya que no traía algún documento que les permitiera reconocerlo.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577