Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Insensible la CFE ante necesidad de la gente”: Mariana Rodríguez

Rodríguez Mier y Terán, señaló que en los recibos se encuentran costos elevados de hasta el 300 por ciento, situación que ha generado pánico y temor entre los ciudadanos al no tener el dinero para cubrir el recibo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 12:30

La diputada federal priísta, Mariana Rodríguez Mier y Terán, señaló que la CFE y el Gobierno Federal son insensibles ante la necesidad de la gente
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada federal priísta, Mariana Rodríguez Mier y Terán, señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal son insensibles ante la necesidad de la gente en estos tiempos de la pandemia por Covid-19, esto debido a los excesivos cobros que se encuentran realizando.

Rodríguez Mier y Terán, señaló que en los recibos se encuentran costos elevados de hasta el 300 por ciento, situación que ha generado pánico y temor entre los ciudadanos al no tener el dinero para cubrir el recibo.

“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal si son insensibles ante los ciudadanos, no puede ser que, si no tienes para pagar el recibo en estos tiempos, al día siguiente del vencimiento ya esté ahí el personal haciendo el corte del servicio”, comentó.

Dijo que en estos tiempos se debe de tener una mayor sensibilidad ante la necesidad ciudadana, pues hoy en día la gente no tiene dinero para subsistir y tiene que estar lidiando con los altos costos del servicio.

Indicó que han solicitado mediante la Cámara de Diputados que la CFE baje los costos del servicio, sin embargo, no han tenido que eco, al ser Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mayoría en el Congreso, por lo que los tachó de "insensibles" ante la necesidad de los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577