Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Albañil muere electrocutado en Altamira

Los hechos ocurrieron en el templo denominado Navegando en el Océano, ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y Belisario Domínguez de la colonia Francisco I. Madero
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 19:30

El albañil realizaba remodelaciones de la fachada de un templo y al estar en la segunda planta tocó los cables de media tensión y sufrió la descarga que lo dejó sin vida
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2641 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un albañil perdió la vida al electrocutarse cuando realizaba trabajos de reparación en un templo en Altamira; aparentemente tuvo una muerte instantánea.

Esto ocurrió en el templo denominado Navegando en el Océano, ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y Belisario Domínguez de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo a lo informado, el albañil se encontraba realizando remodelaciones de la fachada del templo y al estar en la segunda planta tocó los cables de media tensión, lo que hizo que sufriera la descarga que lo dejó sin vida.

Los feligreses que se encontraban en ese momento en el templo dieron aviso a las corporaciones de emergencias, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, quienes al valorarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Seguido a ello se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577