Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Federación atenta contra victorenses con freno a inversiones: Carlos Cabrera

El regidor dijo que existen empresarios que tienen en riesgo su capital, sobre todo aquellos que ya tenían contratos firmados, además de los propietarios de ranchos, hoteles y restaurantes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 19:22

El regidor remarcó que existen empresarios victorenses que tienen en riesgo su capital, sobre todo aquellos que ya tenían contratos firmados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez, señaló que el gobierno federal se encuentra atentando en contra de los empresarios de la capital de Tamaulipas con el freno a la inversión de energías limpias.

Recordó que en días pasados la secretaria de Energía, Rocío Nale, publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que se emite la política de confiabilidad, seguridad, continuidad y calidad en el sistema eléctrico nacional, del Centro Nacional de Control de Energía.

“Este acuerdo lo que implica es un freno a la inversión en materia de energías limpias en nuestro país, el presidente en otras palabras está frenando el desarrollo de un sector indispensable en nuestros días, el gobierno federal está en un claro retroceso y atentando contra acuerdos y tratados internacionales firmados por México, comentó.

Señaló que estas acciones van incluso en contra del tratado de París, el cual trata sobre el cambio climático, tema que es una gran preocupación a nivel mundial.

El regidor remarcó que existen empresarios victorenses que tienen en riesgo su capital, sobre todo aquellos que ya tenían contratos firmados, además de los propietarios de ranchos, hoteles y restaurantes.

Cabrera Bermúdez puntualizó que esta acción de parte del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador sólo afectará a los intereses de los victorenses, quienes verán perdidas sus inversiones.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577