Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bebé sale expulsada de camioneta tras choque en Nuevo Laredo

Abuela y nieta fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la localidad, en el que fueron reportadas algo delicadas, según informes
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 18:05

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil atendieron a abuela y nieta, y las llevaron a un hospital, mientras autoridades de Vialidad investigaban los hechos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras registrarse una fuerte colisión entre dos camionetas en Nuevo Laredo, una bebé que era llevada en brazos por su abuela salió expulsada de la unidad, resultando ambas lesionadas.

El accidente se registró en el crucero de la Avenida Amado Nervo y Venezuela, en la colonia Matamoros, informaron autoridades de Vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil atendieron a abuela y nieta, y las llevaron a un hospital, mientras autoridades de Vialidad investigaban los hechos.

De acuerdo con Tránsito, el accidente fue causado por Ulises, de 35 años, quien viajaba en una camioneta Nissan Rogue modelo 2009, circulando de poniente a oriente por Venezuela.

La camioneta afectada, una Ford Explorer modelo 1999, era manejada por Miriam, de 34 años, quien se desplazaba por la Avenida Amado Nervo, de sur a norte.

Con Miriam viajaba su madre, de momento no identificada y su hija de apenas nueve meses, quienes resultaron lesionadas, siendo atendidas por los paramédicos.

Abuela y nieta fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la localidad, en el que fueron reportadas algo delicadas, según informes.

Aunque el conductor señalado como responsable de la colisión aseguró que él tenía luz verde, una testigo informó que se pasó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577