Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Negativas 45 pruebas de COVID-19 para función de box

Un total de 45 pruebas rápidas de COVID-19 se realizaron como parte del protocolo para la función de boxeo de este sábado en República Dominicana, todas con resultado negativo
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 15:05

Boxeadores, entrenadores y todo el personal que estará presente en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz fueron sometidos a las pruebas rumbo a la velada en la que estarán en juego dos títulos regionales avalados por la Asociación Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Santo Domingo, (Notimex).- Un total de 45 pruebas rápidas de COVID-19 se realizaron como parte del protocolo para la función de boxeo de este sábado en República Dominicana, todas con resultado negativo.

Boxeadores, entrenadores y todo el personal que estará presente en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz fueron sometidos a las pruebas rumbo a la velada en la que estarán en juego dos títulos regionales avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Los peleadores y todo el personal para la velada de este sábado en República Dominicana cumplió con las pruebas rápidas del COVID-19 y resultaron negativos”, informó el organismo a través de un comunicado.

También fue examinado el personal de las esquinas, jueces, réferis, las edecanes que anuncian cada round, anunciador, promotores y todos los que estarán en el recinto esa noche.

Con el resultado negativo de las pruebas, todos los peleadores y gente de sus equipos se trasladaron de forma individual a un hotel de concentración, en donde seguirán aislados hasta que vayan el viernes al pesaje y un día después al recinto para ver acción.

“La AMB ha trabajado de la mano con la promotora Shuan Boxing y ha brindado todo el apoyo posible para que esta cartelera sea todo un éxito”, misma que tendrá transmisión en todo el continente y sólo con pugilistas locales.

Norbelto “Meneíto” Jiménez enfrentará a Eliézer “Campeoncito” Aquino por el cetro Fedelatin supermosca, mientras que Juan Carlos Cordones y José Luis Salazar disputarán el título Fedecaribe de peso superligero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577