Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Rescata Policía Investigadora a hombre secuestrado en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron en la calle Diploma de la colonia Los Olivos al poniente de Nuevo Laredo donde fue rescatado un joven de 25 años originario de Laredo, Texas
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 14:52

En este rápido operativo de los agentes investigadores adscritos a la seguridad de Nuevo Laredo no hubo personas detenidas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1817 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Derivado de un trabajo de inteligencia y rápida actuación, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) rescataron a un hombre de Laredo, Texas, que se encontraba secuestrado en una vivienda de la colonia Los Olivos, en Nuevo Laredo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que fue a través de una denuncia interpuesta por un familiar de la persona afectada, como inició el trabajo por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Las rápidas investigaciones realizadas por los oficiales permitieron ubicar a la víctima, un hombre no identificado por razones de seguridad, dentro de una casa de la calle Diploma en la colonia Los Olivos, al poniente de Nuevo Laredo.

Al arribar al lugar, los agentes investigadores montaron un operativo y finalmente liberaron con vida al hombre privado de su libertad, quien se encontraba en el interior del baño.

De acuerdo con informes obtenidos por fuentes, el hombre, de 25 años, fue privado de su libertad en la colonia Zaragoza por al menos dos personas que viajaban en una camioneta.

Según la información, el hombre fue trasladado por los sujetos armados hasta el domicilio en cuestión y fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

En este rápido operativo de los agentes investigadores adscritos a la seguridad de Nuevo Laredo no hubo personas detenidas relacionadas al caso de secuestro.

Se logró conocer que las investigaciones continúan para tratar de detener a los implicados en el secuestro del joven, al parecer originario de Laredo, Texas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577