Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Se negará el acceso al transporte y a tiendas a personas sin cubrebocas

Lo anterior lo informó el alcalde Enrique Rivas en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Abril del 2020 a las 16:44

El presidente municipal Enrique Rivas, exhortó a la población a no realizar viajes no esenciales, “es tarea de todos luchar contra este mal, unidos saldremos adelante”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 282 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Persona que no utilice cubrebocas se le negará el acceso a centros comerciales y servicio de transporte público, de detectar a ciudadanos que incumplan con esta medida de prevención ante el Covid-19, se sancionará a las empresas y/o concesionarios.

Lo anterior lo informó el presidente municipal Enrique Rivas en sesión de Cabildo, donde dio lectura al acuerdo tomado por el Consejo de Protección Civil y Bomberos (PCyB) en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico.

Se declaró obligatorio el porte de cubrebocas para ingresar a centros comerciales de la ciudad, así como para subir al transporte público. Se notificó a establecimiento comerciales que reciben al público en general y concesionarios del transporte público para que no den acceso a quien no porte cubrebocas”, dijo el alcalde.

La medida incluye sancionar a los centros comerciales y concesionarios que no cumplan con la disposición.

El Consejo de PCy B determinó también, el uso obligatorio de cubrebocas para a ciudadanía que debe salir de sus domicilios, para lo cual el municipio entregará los mismos en las estaciones de Protección Civil y Bomberos de manera gratuita.

Rivas Cuéllar exhortó a la población a no realizar viajes no esenciales, “es tarea de todos luchar contra este mal, unidos saldremos adelante”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577