Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Supervisa Enrique Rivas armado de kits higiénicos

Presidente municipal destaca que tienen el objetivo de evitar contagios y son repartidos sin costo, a la ciudadanía de escasos recursos 
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Abril del 2020 a las 17:20

El presidente municipal Enrique Rivas, visitó el lugar donde se conforman los kits y destacó la labor de los trabajadores municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 189 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Personal municipal arma los kits de higiene que son entregados a las familias de los sectores más vulnerables de Nuevo Laredo, para que apliquen las medidas de higiene necesarias durante la emergencia sanitaria.

El presidente municipal Enrique Rivas, visitó el lugar donde se conforman los kits y destacó la labor de los trabajadores municipales, al poner todo su esfuerzo para combatir la pandemia del coronavirus. 

Me encuentro aquí en el lugar donde personal del gobierno municipal está armando los kits que vamos a entregar a la ciudadanía, estos botes contienen 200 mililitros de gel antibacterial que se dará de manera gratuita dentro de una bolsa.

Mi reconocimiento para los empleados municipales de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte que hoy les tocó venir a trabajar para hacer estos kits y poderlos distribuir y sean de beneficio para las familias”, comentó el alcalde.

Rivas Cuéllar señaló que los kits contendrán además del gel, jabón y cubrebocas para el uso de las familias que no cuenten con la solvencia económica para adquirirlos. 

Un gel, jabón y dos cubrebocas, para regalarlos a las personas que no tienen los recursos para comprarlos, y sobre todo atender las medidas, esto es lo que el gobierno municipal humanista está haciendo por la ciudadanía, para salvar vidas”, externó Rivas.

Estos kits son entregados en la Estación Central de Protección Civil y Bomberos y en sus 4 subestaciones ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Estación Central de Bomberos y Protección Civil, en Héroe de Nacataz y Morelos, sector Centro; subestaciones ubicadas en Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y bulevar Anáhuac, en colonia Nueva Era; en bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Las Torres y bulevar Carlos Canseco, en fraccionamiento Pavorreales.

Además se analiza la posibilidad de hacer entrega de ellos por medio de brigadas, en las colonias de la periferia para abarcar al sector que no pueda acudir por ellos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577