Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno de Nuevo Laredo recogerá cacharros en Unión del Recuerdo y Solidaridad

El propósito es eliminar al mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 19:31

Continúa el programa de descacharrización en la colonia Alazanas, Solidaridad y Unión del Recuerdo para abatir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, este jueves y viernes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 543 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Continúa el programa de descacharrización en la colonia Alazanas, Solidaridad y Unión del Recuerdo para abatir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, este jueves y viernes.

Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente, invitó a las y los vecinos de estos sectores a sacar sus cacharros, llantas inservibles y muebles viejos a partir de las 9:30 de la mañana.

"El jueves 28 de mayo, el personal de la dependencia recorrerá la colonia Las Alazanas y parte de la Solidaridad, iniciarán en la calle Oceanógrafos y Estudiantes para culminar a las 2 de la tarde en Empleados esquina con Solidaridad", anunció.

Mientras que el viernes, comenzarán a levantar cacharros en Cesario García esquina con Andrea Martínez y terminará en Ignacio Treviño cruz con Trinidad Rodríguez, en Unión del Recuerdo.

El director de Medio Ambiente recalcó que este programa forma parte de la 'Campaña Permanente de la lucha contra el Dengue', la cual se realiza en coordinación con la Dirección de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No.5 con abatización y fumigación.

Por último, Martínez Hernández informó que esta semana el programa inició el martes, en Colinas del Sur y el miércoles acudieron a la 150 aniversario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577