Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Acusan a “Xico” de tráfico de influencias al intervenir en juicio de divorcio

El señor Armando García López acusó al alcalde de Ciudad Victoria de intervenir en un juicio de divorcio para favorecer a una de las partes, por lo que hizo pública su denuncia ciudadana
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 14:24

El señor Armando García López, aseguró que el alcalde Xicoténcatl González Uresti ha estado interviniendo ante el Poder Judicial del Estado para perjudicarlo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El señor Armando García López acusó al alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, de intervenir en un juicio de divorcio para favorecer a una de las partes, por lo que hizo pública su denuncia ciudadana.

El denunciante dijo ser parte dentro de un juicio de divorcio, el cual se encuentra en trámite actualmente en uno de los juzgados familiares en Ciudad Victoria, donde aseguró que González Uresti ha estado interviniendo ante el Poder Judicial del Estado para perjudicarlo.

"Este problema surgió desde hace dos años a raíz de un divorcio necesario mío con mi ex esposa, el proceso ha sido siempre muy lento de parte del juez, todo con evasivas, con mal carácter", expuso.

García López señaló que se puso a investigar "y siempre me lo dijo Lupón, el señor éste Guadalupe y su hermana, que su padrino era el doctor Xico, ya que tenían mucha amistad, tienen mucha amistad ellos y que ellos estaban atrás de él y que lo iban a estar apoyando”.

Manifestó que debido a ello y porque ha recibido amenazas, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

"El día de ayer estuve en la Fiscalía General haciendo una demanda penal en contra de dos personas, Guadalupe González Dávila y Nelly González Dávila, el primero por amenazas fuertes en mi contra, incluso de muerte, y la segunda por violencia familiar y violencia psicológica de mis hijos", precisó el señor Armando.

Puntualizó que ha sido amenazado de forma constante, indicándoles que ellos son personas con poder y lo dejarán en la calle una vez que finalice el juicio.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577