Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentra a su padre ahorcado a la orilla del río en Padilla

La víctima mortal fue identificada como José, quien utilizó un mecate amarillo que ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, después dejó caer su cuerpo hasta quedar sin vida
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 13:51

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a José a quitarse la vida de esa manera, siendo su hijo quien lo encontró colgado de un árbol (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2913 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. – Un tétrico hallazgo realizó un joven al encontrar a su padre colgado de la rama de un árbol a la orilla de un río en Nuevo Padilla, Tamaulipas.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) indica que el hallazgo se registró en el 8 y 9 de la calle Guerrero, a orillas del río en dicho municipio.

La víctima mortal fue identificada por su hijo como José, el cual para lograr su cometido utilizó un mecate amarillo que ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, después dejó caer su cuerpo hasta quedar sin halitos de vida.

Del hecho tomaron conocimiento policías estatales, quienes aseguraron el lugar mediante una cinta amarilla para dar paso a la inspección judicial.

Se desconocen los motivos hasta ahora que orillaron al hombre a quitarse la vida de esa manera.

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577