Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Borrachera se sale de control y compañero de parranda lo quema vivo en Ciudad Madero

Mientras que se retorcía por el dolor y desesperación, los veladores como pudieron lograron apagarle las llamas, asimismo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 09:25

Juan Gutiérrez Valles, alias la “Pagua”, mismo que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su superficie corporal
Autor: H. Jara/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 3525 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al calor de las copas y tras una fuerte discusión un hombre fue rociado con gasolina y después su compañero le aventó fuego para que se calcinara, pero por fortuna los veladores que pasaban por el sitio lograron salvarle la vida.

Esto ocurrió alrededor de las 03:40 horas en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo, lugar por donde pasaban los Veladores del sur de Tamaulipas, quienes lo vieron encendido como una "antorcha humana".

Mientras que se retorcía por el dolor y desesperación, los veladores como pudieron lograron apagarle las llamas, asimismo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios; el hombre señaló llamarse Juan Gutiérrez Valles, alias la “Pagua”, mismo que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su superficie corporal, es decir, en tórax interior y posterior, cara, cuello, ambos brazos completos, manos y ambos pies.

De acuerdo a lo informado la “Pagua” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero, cuando se hicieron de palabras.

Su compañero a quien no se le identificó, se retiró del sitio dejándolo en Juan Gutiérrez en la banqueta.

Sin embargo, instantes después regresó con una garrafa con gasolina y aprovechando que se encontraba dormido, lo roció y le encendió fuego para después huir.

Momentos después los veladores pasaron por el sitio y lograron salvarle la vida.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, siendo recibido alrededor de las 05:30 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577