Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se prepara Gobierno de Tamaulipas para el regreso de burócratas

Será a partir del próximo lunes, pero de manera paulatina y no al cien por ciento, para lo cual ya se prepara un plan, señaló el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 08:00

El regreso de los trabajadores de todas las dependencias del Gobierno de Tamaulipas será a partir del próximo lunes, pero de manera paulatina y no al cien por ciento, para lo cual ya se prepara un plan
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 2405 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regreso de los trabajadores de todas las dependencias del Gobierno de Tamaulipas será a partir del próximo lunes, pero de manera paulatina y no al cien por ciento, para lo cual ya se prepara un plan, señaló el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

Aunque estamos a la espera de la sedición que pueda tomar el Comité de Salud, la medida que se ha dado a conocer y que está vigente, es que el día primero de junio se puedan reanudar las actividades normales”, comentó.

Señaló que respetando las medidas de prevención y con el apoyo del área de Vectores de la Secretaría de Salud, una parte de los trabajadores del Gobierno Estatal podrán volver a sus actividades normales al inicio de la próxima semana.

Remarcó que para garantizar las condiciones de salud necesarias se deberá de llegar a cabo una jornada de sanitización en el área de trabajo en cada una de las dependencias del Estado.

De hecho, debido a que han estado asistiendo sólo una parte de los trabajadores, se buscará en estos días llevar a cabo una labor de sanitización en todas las áreas y aún más, en aquellas en donde se da atención al público”, expuso.

El funcionario estatal señaló que se está trabajando en un plan para el regreso de los trabajadores, pero insistió en que este deberá de ser gradual.

Estamos trabajando en un plan para que sea gradual, que no todos vengan al mismo tiempo y que sea ordenado por área o por pisos, para ver cuál es el mejor acercamiento que se puede hacer. Pero sí, ya estamos trabajando en eso. Recursos Humanos es el que está haciendo todo el plan y se informará a las diferentes áreas ya que se tenga definido”, indicó.

Insistió en el hecho de asegurar la limpieza e higiene como parte del protocolo que en materia de salud se debe de mantener en todos los espacios y oficinas públicas.

Como en las oficinas no han estado trabajando al cien, se están revisando las áreas. Estamos trabajando con un área de Vectores de Coepris, que son los encargados de eso y están llevando a cabo revisiones en donde hay más gente y donde hay más tránsito”, precisó Salazar Anzaldúa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577