Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Crece antipatía contra “Xico” en Ciudad Victoria, le gritan “pinche rata”

La animadversión social en contra del alcalde Xicoténcatl González va en aumento en la capital, ante el grave problema de falta de agua y presuntos actos de corrupción en su gobierno
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 18:22

Ciudadanos difundieron dos nuevos videos en los que le gritan al alcalde Xicoténcatl González "rata" y le recriminan llevar agua en lugar de despensas que entrega de manera selectiva
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La animadversión social en contra del alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, va en aumento en la capital del Estado ante el grave problema de falta de agua y presuntos actos de corrupción en su gobierno municipal.

Y es que a través de redes sociales, ciudadanos difundieron dos nuevos videos en los que le gritan "rata" y le recriminan llevar agua en lugar de despensas que presuntamente el alcalde entrega de manera selectiva.

En el primero, se observa al alcalde dialogar con sus colaboradores y se escucha al usuario de Facebook gritarle "pinche rata", lo que provoca que uno de sus elementos de seguridad voltee y lo amedrente solo con su mirada.

En el segundo, otro ciudadano lo increpa en uno de sus recorridos de entrega de apoyos alimenticios y exige priorizar la entrega de agua, al carecer del vital líquido desde hace varias semanas.

Ambos reclamos son respaldados por cientos de cibernautas que evidencian la ingobernabilidad de González Uresti, por el abandono y destrucción en que tiene a la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577