Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exige diputado federal a la CFE que bajen tarifas en Tamaulipas

Ante los cobros excesivos que ha generado la CFE, el diputado federal Mario Ramos dijo que está trabajando en el ramo legislativo para que se bajen las tarifas de energía eléctrica
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 16:29

El diputado federal Mario Ramos Tamez, apuntó que va a hacer todo lo posible desde el ámbito legislativo para que se bajen las tarifas y que haya cobros justos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante los cobros excesivos que ha generado la Comisión Federal de Electricidad en Tamaulipas, el diputado federal Mario Ramos Tamez dijo que está trabajando en el ramo legislativo para que la CFE baje las tarifas de energía eléctrica en Tamaulipas.

Y es que los recibos de la CFE han mostrado un aumento de casi un 100 por ciento, situación por la que algunos usuarios incluso han dejado de pagar el servicio en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus COVID-19.

El diputado federal tamaulipeco apuntó que va a hacer todo lo posible desde el ámbito legislativo para que se bajen las tarifas y que haya cobros justos, ya que en este Estado también se dan las mismas temperaturas que hay en Tabasco.

Asimismo, dijo que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) cuenta con termómetros muy viejos que miden las temperaturas en zonas que no son las urbanas, por lo tanto, no captan estas mediciones como debe de ser en la ciudad.

Destacó que en la capital del Estado se dan temperaturas mayores que en las zonas rurales y refirió que no hay voluntad por parte de la Secretaría de Energía y de la Comisión Federal de Electricidad para realizar cobros justos.

Ramos Tamez precisó que como integrante de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, está consciente de los altos cobros en los recibos de la CFE y es por eso que se tiene que seguir gestionando la regulación de las tarifas de luz eléctrica.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577