Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Dueño de Delfines confía en que se efectúe temporada 2020 de NFL

Luego de la reanudación de varias ligas europeas, pero sin aficionados en las gradas, la NFL estudia los protocolos de cada una de las competiciones para decidir si se permitirá el acceso a los estadios
Por: Notimex El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 14:28

Desde la perspectiva de Ross, los dueños de los equipos están empezando a considerar la posibilidad de una temporada sin aficionados presentes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Miami, EUA., (Notimex).- Ante la incertidumbre sobre qué pasará con la NFL y la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos, el propietario de los Delfines de Miami, Stephen Ross, expresó su optimismo porque se efectúe la temporada 2020 con “normalidad”.

Luego de la reanudación de varias ligas europeas, pero sin aficionados en las gradas, la NFL estudia los protocolos de cada una de las competiciones para decidir si se permitirá el acceso a los estadios, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia en suelo estadounidense.

Al respecto, Ross espera tener futbol en este año, aunque sea sin la presencia del público en las gradas, aunque todo dependerá de las decisiones de la liga en los próximos meses y de las autoridades sanitarias.

“Creo que definitivamente habrá una temporada de fútbol este año. La verdadera pregunta es: ¿habrá fanáticos en los estadios? Creo que ahora, hoy, estamos planeando tener fanáticos en los estadios. Aunque la NFL tiene la última palabra y podrá decidir”, expresó el propietario de los Dolphins.

Desde la perspectiva de Ross, los dueños de los equipos están empezando a considerar la posibilidad de una temporada sin aficionados presentes, ya que todavía no hay una vacuna contra el coronavirus y quieren evitar elevar la cifra de contagios y el número de muertos en al país.

A la fecha, Estados Unidos registra un millón 662 mil 778 casos confirmados, además de 98 mil 223 decesos, siendo el país número del mundo en ambos rubros.

Durante estas semanas, la NFL autorizó a los equipos la reapertura de sus instalaciones siempre y cuando se cumplan las normativas impuestas por los gobiernos locales y estatales, aunque todavía no dio el visto bueno para regresar a los entrenamientos presenciales, sólo se permiten actividades administrativas.

“Creo que eso es algo que echamos de menos son nuestros deportes. Pero creo que la NFL estará lista para la temporada y creo que estamos todos estamos ansiosos por ello. Hemos hecho muchas cosas aquí en Miami y estamos preparados de cualquier manera, y con suerte habrá fanáticos en los estadios”, exclamó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577