Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Río Bravo: Menor de 13 años se quita la vida en su habitación

El suicidio ocurrió en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales
Por: Everardo Eguia El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 14:21

Elementos de Servicios Periciales realizaron el debido procesamiento del lugar de los hechos, para posteriormente ser llevado el cuerpo a una funeraria para la autopsia de ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 15469 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Utilizando un mecate azul y aprovechando la soledad de su habitación, un menor de 13 años decidió ahorcarse con una cuerda que sujetó a su cuello y el otro extremo a la viga del techo, de donde dejó caer el peso de su cuerpo hasta quedar sin halito de vida.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) indica que el suicidio fue cometido ayer lunes en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de Río Bravo, hasta donde llegaron servicios de emergencia tras el reporte del C-4.

Sin embargo, tras revisar la humanidad del menor este ya había fallecido de asfixia por ahorcamiento.

Durante las primeras investigaciones de policías investigadores se sabe que el menor fue encontrado por su madre, quien al verlo colgado cortó la soga de la que pendía y fue bajado a la primera planta de la vivienda y puesto en un sillón, donde intentó reanimarlo hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Hasta ahora de desconocen las causas que orillaron al menor a suicidarse, pero información no oficial refiere que sus padres se habían divorciado hace cuatro años, lo que provocó un cambio en la personalidad del joven, con quien constantemente tenían problemas por su carácter.

De este hecho tomaron conocimientos elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes tras el llamado de emergencia, en seguida se turnó la escena del suicidio a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Trascendió que esta mañana el cuerpo del menor fue reclamado por sus familiares a las autoridades, para velarlo y darle cristiana sepultura.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577