Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Familias burlan operativos para ingresar a la Playa Miramar

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, dijo que se han percatado que la gente está entrando a la zona de playa por los puntos limítrofes con Altamira
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 12:21

Romel Martínez Flores, detalló que, en una reunión, se solicitó que se apoye en tener un mayor control de los accesos que hay por el corredor urbano, por ejemplo, en Velamar
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades de Ciudad Madero se han percatado que la gente está entrando a la zona de playa por los puntos limítrofes con Altamira, por lo que ya se solicitó el apoyo a los cuerpos de seguridad de ese municipio, confirmó el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

Detalló que, en una reunión, se solicitó que se apoye en tener un mayor control de los accesos que hay por el corredor urbano, por ejemplo, en Velamar.

"Hay partes pegadas a Altamira que colindan con la playa, en este caso Velamar, fraccionamientos que se encuentran ahí y es por donde han estado ingresando algunas unidades, vehículos y sobre todo familias, se han hecho recorridos, hemos brincado al lado de Altamira a hacer la recomendación, pero no es nuestra jurisdicción simplemente hacemos la recomendación", indicó.

Señaló que se espera que tanto la Guardia Nacional (GN), como las dependencias locales de Altamira, tomen medidas sobre este tipo de situaciones que persisten pese a la pandemia.

"Estamos hablando de que toda esa zona hace mucho era que una playa que se llamaba Dunas en Altamira y entrabas por la colonia Nuevo Madero, dejó de funcionar al público y hay accesos que se han habilitado de grupos 4x4 o gente, y eso ha permitido que gente hoy en día entre, pero por lado de Velamar hacia la playa", añadió Romel Martínez.

Recalcó que, por el lado de Madero, también se están detectado pequeños grupos, donde solamente se les invita a que salgan de la playa al recordarles que por disposición sanitaria se encuentra cerrada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577