Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Altamira: Empresas de energías limpias se amparan contra Gobierno Federal

Miguel Alemán Migliolo, manifestó que hay miles de personas que laboran en dichas empresas, mismas que están ubicadas en el corredor industrial de la urbe
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 10:20

Miguel Alemán Migliolo, aseveró que las 18 plantas que trabajan con energías limpias a través de un ciclo combinado, podrían ampararse
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Altamira, Miguel Alemán Migliolo, aseveró que las 18 plantas que trabajan con energías limpias a través de un ciclo combinado, podrían ampararse ante la intención que existe de la federación de un "plumazo" para suspender actividades.

Manifestó que hay miles de personas que laboran en dichas empresas, mismas que están ubicadas en el corredor industrial de la urbe.

"Claro todos tenemos derecho al amparo y está contemplado en la constitución", señaló al explicar que a nivel nacional ya hay siete procesos para evitar dicha acción federal.

Y agregó "se perjudican a empresas establecidas y en la generación de empleos y bueno hay empresas que ejercen su derecho al amparo a nivel nacional".

Insistió en que en el sur de Tamaulipas las empresas trabajan con el ciclo combinado, por lo que desde el Gobierno local se suman al llamado del Estado a proteger las inversiones.

"Es una medida que perjudicaría no solamente a estas empresas sino los empleos; 18 plantas de energías con ciclo combinado, que es algo de la energía que hacen a través de agua", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577