Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jornalero cae a canal y se ahoga en ejido de Xicoténcatl

La víctima mortal fue identificada como Enedino, originario del rancho San Isidro de dicho municipio; presuntamente un infarto provocó que cayera al agua
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 15:32

El lugar fue acordonado por policías estatales mientras elementos de Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2882 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. – Un jornalero perdió la vida luego de caer a un canal de riego mientras realizaba trabajos propios de su oficio, en el Ejido El Zoyate del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) refiere que la víctima fue identificada como Enedino, originario del rancho San Isidro de dicho municipio.

El cuerpo fue encontrado por su hermano, quien tras descubrirlo dio aviso a los numero de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras revisarlo no le encontraron signos de vida.

Según se dio a conocer, el cuerpo se encontraba a un costado de una siembra de dicho canal de riego y presuntamente un infarto provocó que cayera al agua.

El lugar fue acordonado por policías estatales, mientras elementos de Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577