Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúan sin luz dos mil familias de Altamira

El director de PC municipal César Vázquez, dijo que tienen cinco zonas reportadas, entre ellas algunas comunidades rurales, donde los trabajos de la CFE han sido lentos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 15:28

Un estimado de dos mil familias de Altamira siguen sin el servicio de energía eléctrica, incluso en la zona urbana se tienen problemas para reestablecer el servicio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un estimado de dos mil familias de Altamira siguen sin el servicio de energía eléctrica, incluso en la zona urbana se tienen problemas para reestablecer el servicio, confirmó el director de Protección Civil (PC), César Vázquez Jáuregui.

Detalló que tienen cinco zonas reportadas, entre ellas algunas comunidades rurales, donde los trabajos de la CFE han sido lentos.

Destacó que a cinco días de la tormenta, se tiene reportada la caída de 39 árboles, así como otro numeroso grupo de postes de la Comisión Federal.

"Hubo muchos postes de energía eléctrica con daños, todavía hay algunos sectores sin energía, cayeron postes cableado están en la reposición. Ha sido muy tardado porque hay comunidades que siguen sin luz", expuso.

Dijo que hay dependencias municipales afectadas por estos cortes de energía, además de semáforos apagados en la avenida de la industria.

Cabe señalar que, durante el fin de semana, familias afectadas realizaron plantones en la carretera Tampico-Mante, debido a que la CFE no les reparaba los daños.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577