Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsa Mario López importantes proyectos para Matamoros

El alcalde Mario López Hernández anunció que su proyecto es erradicar añejos problemas de una administración, que al iniciar no tiene los recursos más elementales
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 15:03

El Presidente Municipal explicó que cada inicio de gobierno se enfrenta ese problema, lo que dificulta atender al cien por ciento los servicios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 852 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que durante su gobierno instrumentará diversas estrategias que le permitan dejar bien equipadas las áreas de Servicios Públicos Municipales y las Estaciones de Bomberos, esto, a fin de erradicar añejos problemas como lo representa el hecho de iniciar una administración municipal sin herramientas para trabajar.

El Presidente Municipal explicó que cada inicio de gobierno se enfrenta ese problema, lo que dificulta atender al cien por ciento los servicios más elementales como lo es la recolección de basura.

En ese sentido indicó que en estos momentos analiza la posibilidad de adquirir 10 camiones compactadores de basura, los cuales se pagarían, uno por uno mensualmente, con recursos provenientes del FORTAMUN.

Ese equipo se sumaría al que ha sido entregado hasta el momento a la dirección de Limpieza Pública y permitiría hacer más eficiente el servicio de recolección de desechos.

La compra del parque vehicular también permitirá que quien venga en la próxima administración municipal no tenga excusas de que no tienen con qué trabajar; con esto enterraremos ese problema que se presenta en cada inicio de gobierno, explicó.

López Hernández también anunció a los medios de comunicación sobre el ambicioso proyecto que implementará para mejorar el trabajo que desempeñan Protección Civil y Bomberos.

El proyecto incluye la rehabilitación del edificio central ubicado en la calle 12 y Río Bravo, así como también el equipamiento; además se contempla la construcción de un nuevo edificio para oficinas de Protección Civil en ese mismo lugar.

Mencionó que también se reunió con empresarios del Parque Las Ventanas, quienes están dispuestos a contribuir con el Gobierno de Matamoros con la construcción de una nueva subestación de Bomberos que tentativamente estaría ubicada en la avenida 12 de Marzo.

El hecho de tener una nueva subestación, la que también estaría completamente equipada, permitirá atender de manera más expedita el llamado ciudadano para atender emergencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577