Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


A falta de cerveza, ladrones se roban whisky de 7-Eleven en Reynosa

El atraco sucedió en el negocio ubicado en el Boulevard Circuito Independencia y Oriente Dos en la colonia Fuentes Sección Lomas, a donde llegaron agentes de la Investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 14:14

Tras el atraco policías investigadores se dieron cita en el lugar para llevar acabo las indagatorias correspondientes y la inspección de ley a la tienda (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4668 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Ante la falta de cerveza en las tiendas de conveniencia, amantes de lo ajeno optaron por robar botellas de whisky y dinero en efectivo de un Seven Eleven, ubicado en el Boulevard Circuito Independencia y Oriente Dos en la colonia Fuentes Sección Lomas en Reynosa.

Tras el atraco policías investigadores se dieron cita en el lugar para llevar acabo las indagatorias correspondientes y la inspección de ley a la tienda.

En una entrevista con el cajero del establecimiento identificado como Miguel Ángel, este manifestó que llegaron dos hombres y una mujer; uno de ellos vestía playera roja y el otro una playera azul, ambos con pantalón de mezclilla, mientras que la mujer una camisa del Seven.

Señaló que el trío de ladrones se llevaron mil 500 pesos en efectivo y cinco botellas de whisky, para después darse a la fuga.

Para no ser descubiertos por el atraco, los ladrones se llevaron el sistema de video vigilancia.

El gerente de la tienda presentará la formal la denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577