Hoy es Martes 07 de Julio del 2020


Esperan reapertura de centros turísticos en Ciudad Victoria

De momento no existen noticias para la pronta apertura de este centro recreativo en donde el mismo fue clausurado en lo que podría ser su mejor época del año
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 13:40

En el centro turÝsticos ôLos Tronconesö, al menos 117 familias dependÝan de dicha actividad y hoy se encuentra sufriendo ante esta contingencia sanitaria
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 2413 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cierre de algunos centros turísticos de la capital de Tamaulipas ante la pandemia provocada por Covid-19 mantiene en situación de vulnerabilidad a las familias que vivían de dichos ingresos.

En el centro turísticos “Los Troncones”, al menos 117 familias dependían de dicha actividad y hoy se encuentra sufriendo ante esta contingencia sanitaria.

De momento no existen noticias para la pronta apertura de este centro recreativo en donde el mismo fue clausurado en lo que podría ser su mejor época del año.

De acuerdo a los señalados por el comisariado ejidal, Francisco Javier Estrada Gómez, su administración inició en el mes de septiembre del año pasado, por lo que estas iban a ser sus primeras fechas fuertes, la cuales sólo vieron pasar, sin recibir ningún ingreso.

"Aquí estamos en la espera, para cuando nos diga la autoridad estar bien listos para recibir a las personas con accesos rehabilitados, mejor iluminación y nuevos asadores", detalló.

Señaló que, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se pavimentaron 300 metros del acceso al parque y esperan rehabilitar otros 100 metros más hacia el interior del mismo centro, así mismo con el personal del ejido han chapoleado el camino principal y se construyeron nuevos asadores para cuando los turistas regresen.

Finalmente se instalaron 14 nuevas lámparas tipo led para mejorar la visibilidad y seguridad dentro de los troncones.

Respecto a vigilancia, Francisco informó que son constantes los recorridos qué realiza la Guardia Nacional para evitar que personas quieran acceder a la fuerza.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577