Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quieren reducir burocracia en gestión de trámites oficiales en Tamaulipas

Por lo que el Estado analiza el proyecto de una ventanilla única, para fusionar todos los servicios que tiene el gobierno con el público en general y esos poder hacerlos automáticos
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 08:00

Dentro de la Administración Pública Estatal se encuentran siempre buscando la instrumentación de estrategias que permitan un mejor servicio y la ventanilla única es una de ellas
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para dar agilidad en el trámite de documentos oficiales, reducir el tiempo de espera y mejorar la atención a los ciudadanos, el gobierno de Tamaulipas analiza abrir una ventanilla única, destacó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

Está lo del proyecto de ventanilla única para fusionar todos los servicios que tiene Gobierno con el público en general y esos poder hacerlos automáticos, y obviamente ahí cortar todos los trámites burocráticos que tenemos”, indicó.

El funcionario estatal estableció que el proyecto se encuentra en estudio y que podría instrumentarse para la segunda parte de este año.

Sí, se está haciendo, esperamos que en este año se pueda avanzar en un proyecto grande en el cual se requieren alrededor varios millones de pesos para su implementación”, comentó.

Indicó que dentro de la Administración Pública Estatal se encuentran siempre buscando la instrumentación de estrategias que permitan un mejor servicio y señaló que esta propuesta es una de ellas.

Siempre se están viendo este tipo de estrategias, cosas nuevas para cómo mejorar tanto el servicio como todas las funciones de Gobierno”, manifestó.

Y agregó, “no hay nada oficial hasta ahorita pero siempre se ha estado trabajando para mejorar la nómina, las dependencias, y los servicios que se ofrecen dentro de las diferentes áreas de Gobierno”.

Comentó además que en estos momentos en los cuales hay una contingencia sanitaria, son la oportunidad ideal para llevar a cabo este tipo de revisiones de estrategias y trabajos dentro de las dependencias estatales.

A lo mejor fusionar dentro de las mismas las que tengan actividades similares, eso también se ha visto. Nada oficial pero siempre se ha estado al pendiente de esto”, precisó Salazar Anzaldúa.

 PM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577