Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Futbolistas veteranos entregan despensas a familias de Reynosa

Al ver la necesidad por la que atraviesan algunas familias, un grupo de jugadores de fútbol de veteranos decidieron unirse para formar despensas y entregarlas a familias necesitadas
Por: Noé Gea El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 17:22

En menos de tres días los jugadores de Astros Elite pudieron juntar un promedio de 32 despensas bien surtidas, las cuales se entregaron 15 ayer sábado y las 17 restantes hoy domingo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Al ver la necesidad por la que atraviesan algunas familias debido a la pandemia del coronavirus, un grupo de jugadores de fútbol de veteranos decidieron unirse para entre todos juntar alimentos de la canasta básica y formar despensas, que fueron distribuidas entre personas de escasos recursos de algunas colonias de Reynosa.

Entre risas, los jugadores expresaron que con la idea de Fabio y la iniciativa de Juan Carlos, integrantes de esta escuadra deportiva, se convocó a todos para que se unieran a la compra de artículos de la canasta básica para formar las despensas, lo que fue bien visto por los integrantes que de inmediato empezaron con la colecta.

En menos de tres días pudieron juntar un promedio de 32 despensas bien surtidas, las cuales se entregaron 15 ayer sábado y las 17 restantes hoy domingo, en diferentes sectores de esta ciudad fronteriza donde hay familias de escasos recursos.

Familias de algunas colonias como El Anhelo, La Juárez, Arcoíris, La Aquiles en la zona centro, fueron las beneficiadas con las despensas que entregaron este fin de semana los personajes del fútbol amateur de Reynosa.

Los jugadores que participaron en la entrega en esta ocasión fueron Fabio Muñoz, Carlos Aguilar padre e hijo, Gilberto González, Juan Carlos González González, Keño García, Santiago Lira y Carlos Aguilar.

El director deportivo y dueño del equipo Juan Carlos, comentó que “es un gusto para nosotros Astros Elite, poder compartir con los más necesitados algo de lo poco que Dios nos da, en esta crisis pandémica que estamos viviendo, sabemos que la crisis está pegando fuerte en las familias de escasos recursos y trataremos de seguir con esta labor en los próximos días, si Dios lo permite".

Es así como estos jugadores demuestran su solidaridad para con la sociedad de Reynosa y aseguran que seguirán con la recaudación de más artículos para poder seguir apoyando a más familias necesitadas de esta ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577