Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Embisten a motociclista en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron la tarde de este domingo luego de que el motociclista se hacía desplazar de oriente a poniente sobre la calle Matamoros
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 14:49

Los elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo en la vía pública
Autor: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista se salvó de sufrir lesiones de consideración al ser embestido por un vehículo en el cinco Matamoros de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo luego de que el motociclista se hacía desplazar de oriente a poniente sobre la calle Matamoros al llegar a la altura de la calle cinco fue embestido por un vehículo Ford Focus el cual circulaba de sur a norte.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana la cual valoró al motociclista y realizó curaciones de su brazo derecho al presentar cortadas y laceraciones.

Fueron los mismos paramédicos de la Cruz Roja quienes invitaron al joven a ser llevado a un hospital, pero éste se negó a ser trasladado.

Los elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo en la vía pública.

Trasciende que el motociclista usaba casco de seguridad el cual le favoreció ya que en caso de no usarlo pudo haber tenido algún traumatismo craneoencefálico que hubiera puesto su salud en gravedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577