Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registran dos robos durante la noche en Reynosa

El primer robo se registró en un Seven Eleven en la colonia Doctores, donde dos hombres lograron llevarse dinero en efectivo y el segundo robo se llevó a cabo en la colonia Rodríguez 
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 11:58

En el caso del robo en el Seven Eleven, los dos hombres amenazaron a la cajera para que les entregara el dinero por lo que, por temor, la mujer les dio de la caja la cantidad de 670 pesos. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Dos robos se registraron anoche en Reynosa, el primero se llevó a cabo en un Seven Eleven ubicado en la colonia Doctores, donde dos ladrones lograron llevarse 670 pesos en efectivo, y el segundo se registró, en la colonia Rodríguez en un despacho jurídico donde los “amantes de lo ajeno” además de llevarse dinero se llevaron artículos de valor.

Agentes de la Policía Investigadora se dirigieron al Seven Eleven en donde se entrevistaron con la cajera quien manifestó que dos hombres llegaron a las 11:35 horas aproximadamente, ambos portaban playera blanca, pantalón de mezclilla con gorras de color obscuro y cubre bocas, y con un arma corta, la amenazaron para que les entregara el dinero por lo que, por temor, les entregó el efectivo.

La empleada del lugar dijo que los ladrones llegaron en un vehículo tipo Focus habilitado como taxi de color blanco y pintado con franjas de color amarillo. El gerente pondrá la denuncia correspondiente.

Por otro lado, se registró el robo en un despacho jurídico, ubicado en la colonia Rodríguez donde elementos de la Policía Investigadora entrevistaron a la encargada del lugar, quien mencionó que los ladrones se llevaron dos computadoras, una caja fuerte, dinero en efectivo, anillos de graduación, una colección de billetes viejos y una televisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577