Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Franz Beckenbauer destaca el estado físico del Bayern Múnich

A pesar de frenar actividades por dos meses, el conjunto de Hans-Dieter Flick ha mostrado un buen rendimiento sobre el campo de juego
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 10:15

Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Múnich, destacó el aspecto físico que ha tenido el líder de la Bundesliga, pues, a pesar de frenar actividades por dos meses, el conjunto de Hans-Dieter Flick ha mostrado un buen rendimiento
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Múnich, Ale., (Notimex).- Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Múnich, destacó el aspecto físico que ha tenido el líder de la Bundesliga, pues, a pesar de frenar actividades por dos meses, el conjunto de Hans-Dieter Flick ha mostrado un buen rendimiento sobre el campo de juego.

Con respecto a la victoria de 5-2 ante el Frankfurt, el exjugador de la selección alemana resaltó el accionar futbolístico no sólo del cuadro de casa, sino también del Eintracht. “Los bávaros están en muy buena forma, pero los de Frankfurt también jugaron muy bien. Estuvieron 3-0 abajo y volvieron con un 3-2”.

Beckenbauer señaló que el choque de ayer fue uno de los mejores que ha visto desde el regreso de la Bundesliga, ya que ambas escuadras mostraron convicción por obtener las tres unidades.

En estas circunstancias, sin fanáticos y sin aficionados, fue un excelente partido. Felicidades a los dos equipos, jugaron un futbol muy bueno”.

El exjugador del Nueva York Cosmos de Estados Unidos aseguró que para los futbolistas debe ser complicado no jugar ante sus aficionados, pero destacó el profesionalismo que ha visto en las más recientes dos jornadas.

No es lo más satisfactorio para cualquier aficionado al futbol, porque no está permitida la entrada al estadio. Pero en lo que respecta al rendimiento de los jugadores, no hay ninguna diferencia”, sentenció.

Bayern, con 61 puntos, tendrá un partido fundamental que podría definir la cima de la Bundesliga cuando visite el próximo martes al Borussia Dortmund.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577