Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere obrero por infarto en hotel de Matamoros; en redes culpan al Covid-19

El trabajador de TPI murió a causa de un infarto y están en espera de sus familiares para que les entreguen el cuerpo.
Por: Marco Rodríguez El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 22:43

Julio “N” murió ayer en el interior del Hotel Mirage ubicado en la Avenida Lauro Villar a causa de un infarto
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4113 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-A través de las redes sociales circuló la información en la que aseguraban que un empleado de TPI murió en el hotel Mirage a causa del Covid-19, sin embargo, se ha comprobado que el obrero, originario de Veracruz, falleció a causa de un infarto y están en espera de sus familiares para que les entreguen el cuerpo.

Autoridades informaron que a las 05:45 horas de ayer viernes se le reportó a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el hotel Mirage ubicado en la Avenida Lauro Villar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes el revisar a la persona identificada como Julio “N” comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los policías investigadores se entrevistaron con uno de los compañeros de trabajo del fallecido, quién también está hospedado en el mismo hotel y éste mencionó que en horas de la noche su compañero Julio se empezó a sentir mal de salud ya que le dijo que le dolían las piernas y tenía problemas para respirar.

Señaló que entre él y otro compañero de la misma empresa llevaron a Julio a la farmacia Similares y este les mencionó que el médico lo diagnosticó con bronquitis, le proporcionó medicamentos, sin embargo, al pasar las horas su salud empeoró.

Aseguró el testigo que lo que hicieron fue hablar a la empresa TPI para reportar la salud de Julio y ellos le hablaron de inmediato a Protección Civil para que lo atendieran, sin embargo, cuando lo revisaron comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron los elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hoy le practicaron la autopista de ley, en la que se comprobó que el obrero murió de un infarto y no a causa del Coronavirus.

Lo anterior lo reveló una fuente oficial de la fiscalía a este medio de comunicación.

Del fallecimiento del trabajador ya está notificada su familia, quienes vendrán de Veracruz para solicitar la entrega del cuerpo y posteriormente darle la cristiana sepultura.

POR NOTICIA FALSA HUÉSPEDES ABANDONA HOTEL

Al circular la noticia falsa de que el obrero de TPI murió a causa del Covid-19, varios de los huéspedes del hotel Mirage abandonaron el lugar y los que habían reservado su estancia cancelaron, afectando al propietario del hotel quien prácticamente se quedó sin clientes.

Sin embargo, está comprobado que el hotel está libre de Covid-19, esto tras confirmarse que el obrero que ahí se hospedaba pereció por un infarto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577