Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Obrero muere prensado tras múltiple choque en Matamoros

El accidente ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, antes de subir el puente de la Avenida del Niño, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 17:15

Debido al fuerte encontronazo, el Saturn que conducía Jorge Eduardo “N”, de 28 años de edad, acabó incrustado contra el tronco del árbol del camellón central
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1967 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un obrero de la maquiladora Decofinmex de Matamoros murió prensado, tras ser chocado por una camioneta y proyectado contra el tronco de un árbol del camellón ubicado en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

El múltiple percance vial que dejó un muerto y dos lesionados ocurrió en el periférico, antes de subir el puente de la Avenida del Niño.

En dicho lugar falleció prensado el joven obrero identificado como Jorge Eduardo “N”, de 28 años de edad y residente del Fraccionamiento San Miguel, conductor de un auto Saturn de color arena con placas de Onapafa.

De acuerdo con información de los elementos viales, se estableció que el obrero circulaba de oriente a poniente sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

Señalan que venía en el carril de baja velocidad y al cambiar al de alta velocidad provocó ser chocado por la camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas de Texas, conducida por Javier “N” residente de Brownsville.

El chofer de la camioneta aseguró que él venía bajando el puente cuando el vehículo se le atravesó y terminó impactándolo.

Debido al fuerte encontronazo, el Saturn que conducía el joven acabó incrustado contra el tronco del árbol del camellón central, mientras que la camioneta se brincó al carril contrario chocando contra un vehículo Chevrolet.

El auto lo conducía Julia Margarita “N" e iba con su hijo de 13 años de edad, ambos salieron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un centro hospitalario.

En el accidente también salió dañada una minivan y una camioneta Nissan conducida por Silvestre “N”, quien dijo ser testigo del hecho, argumentando que efectivamente el occiso fue el que se le atravesó a la Chevrolet Silverado.

Para rescatar el cuerpo del joven, los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” y del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito, quien informó que el responsable del hecho fue el mismo fallecido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577