Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Matamoros: Jovencita de 14 años se suicida por decepción amorosa

Fue la madre de la menor quien la descubrió ahorcada del cortinero de una vivienda del Fraccionamiento San Miguel y la llevaron a un hospital, donde nada pudieron hacer y murió
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 17:10

El cuerpo de la menor fue trasladado a una funeraria de Matamoros para la práctica de la autopsia de ley (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4986 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una joven de 14 años de edad se ahorcó del cortinero del baño de una vivienda en Matamoros, siendo su madre quien la encontrada colgada.

Al parecer el suicidio fue por la depresión que le causaron los constantes pleitos que tenía con su pareja sentimental de 17 años, y con quien llevaba siete meses de vivir juntos.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y los hechos se registraron la noche de ayer en una casa del Fraccionamiento San Miguel de Matamoros.

Las primeras investigaciones refieren que la menor fue descubierta colgada por su madre, quien al no dar crédito a lo que veía, la descolgó y gritó pidiendo ayuda a su pareja sentimental.

La menor fue llevada en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y bajada en brazos por su padrastro y su padre biológico, pero a pesar de recibir los primeros auxilios dando reanimación cardiopulmonar, la menor fue declarada sin vida.

Los padres de la menor manifestaron que la ahora occisa tenía siete meses de novia de un joven de 17 años, y al parecer era con el que vivía hasta el día de ayer.

Antes de quietarse la vida, la menor le dijo a su madre que había tenido una pelea con su novio y que se quedaría en su casa; la madre dijo que la vio muy deprimida por las constantes peleas que sostenía con su novio.

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Cabe señalar que con este suicidio suman 12 en esta ciudad fronteriza, en lo que va de la pandemia del coronavirus.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577