Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Coronavirus aterriza en Congreso de Tamaulipas; hay un infectado

A través de un comunicado de prensa, la Junta de Coordinación Política confirmó que un integrante de ese Poder Legislativo había dado positivo; es un funcionario de la oficina del coordinador panista
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 23 de Mayo del 2020 a las 11:11

Por tercera ocasión, este sábado las oficinas del Congreso de Tamaulipas serán sanitizadas debido a que un funcionario dio positivo a Covid-19. También diputados y personal son sometidos este día a la prueba de Coronavirus
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados locales en Tamaulipas y personal del Congreso local fueron sometidos este sábado a una prueba contra Covid-19, luego que un empleado de la Junta de Coordinación Política, diera positivo a Coronavirus.

Debido a esta situación, se suspenderá la próxima sesión como medida preventiva y además se iniciaron con tareas de sanitización de todo el complejo legislativo.

La Junta de Coordinación Política del Congreso local, indicó en un comunicado de prensa que se respetará la privacidad de la persona que dio positivo al virus.

“Un integrante de este Poder Legislativo ha resultado positivo a COVID19. Estos estudios fueron recabados y posteriormente analizados en el Laboratorio Estatal de Tamaulipas, entregando los resultados este viernes”, relató.

Y añadió “se respetará la privacidad de la persona que resultó positiva, de manera responsable realizó su propio aislamiento.

En el comunicado se manifiesta que se les solicitó a los legisladores y al personal que tuvo un acercamiento con la persona infectada, para que se realicen pruebas de laboratorio de manera preventiva.

Para mañana domingo se espera que lleguen los resultados de los exámenes que se les practicaron a los diputados y empleados.

Este día iniciarán las acciones de sanitización, la cual sería la tercera ocasión en realizarse en todo el edificio, pues anteriormente como medida responsable se realizó esta acción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577