Hoy es Sabado 30 de Mayo del 2020


Exhortos de Congreso de Tamaulipas poco importan a la CFE; le valen

La diputada local Rosa González Azcárraga dijo que hasta ahora poca respuesta ha dado la paraestatal a los exhortos que se hicieron desde el Poder Legislativo local
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 19:55

La diputada local Rosa Gonzßlez Azcßrraga dijo que hasta ahora poca respuesta ha dado la CFE para que atienda los reclamos ciudadanos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 463 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Congreso de Tamaulipas ya realizó dos exhortos a la empresa paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atienda las quejas de los ciudadanos; sin embargo, poca respuesta ha dado la compañía, así lo expresó la diputada local Rosa González Azcárraga.

Agregó un primer llamado que hicieron todos los legisladores de Tamaulipas fue que la paraestatal CFE condonara el consumo a los usuarios del bimestre de la contingencia. 

Destacó que este punto ha quedado en el silencio, ya que no se tuvo una respuesta satisfactoria de parte de la empresa paraestatal.Así también, indicó, el máximo órgano legislativo del estado le hizo otro exhorto a la CFE para que le dé mantenimiento a su infraestructura eléctrica después que han sido múltiples los accidentes que esa endeble postería ha provocado.

La legisladora porteña reconoció que los recibos de luz eléctrica llegan a los clientes muy caros, lo que es muy pesado para los ciudadanos y empresas, de lo que han venido recibiendo múltiples quejas en el Congreso estatal. 

González Azcárraga estableció que sus pares de la Cámara de Diputados no han hecho mucho para ponerle un freno a la CFE con la disminución de la tarifa que pagan las familias, así que por lo que toca a ellos van a insistir para que la paraestatal escuche las quejas de la población. 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577