Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío, en Matamoros

La persona fallecida portaba vestimenta chamarra color roja con azul, playera color verde con letras blancas, pantalón café, cinturón negro y calzado deportivo color gris
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 11:40

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2200 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El cuerpo de hombre presuntamente alcohólico fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia La Esperanza, en Matamoros.

Tras el reporte del Centro de control comando, comunicación y cómputo (C-4) sobre el hallazgo, paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta la avenida Uniones y calle Sonora de la citada colonia.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre quien después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.

La persona fallecida portaba vestimenta chamarra color roja con azul, playera color verde con letras blancas, pantalón café, cinturón negro y calzado deportivo color gris.

Posteriormente los agentes investigadores se entrevistaron con Marcos, el cual manifestó que la persona fallecida solo es conocida por el lugar con el apodo de "Huachi o el chaparro" desconociendo su nombre.

Mencionó el empleado que el occiso era alcohólico ya que siempre se encontraba tomado por esa zona.

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Se espera que algún familiar se entere del fallecimiento del hombre y reclame el cuerpo para darle cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577