Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alma Laura Amparán y su Gobierno Solidario

Por: Alberto Rivera El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 11:14

La Nota se ha leido 1116 veces. 2 en este Día.

Un gobierno sensible y solidario no puede permanecer indiferente ante la situación que hoy en día vive la ciudadanía. Un gobernante debe ser estratégico para llevar su gestión de las palabras a la acción en tiempos de crisis y de incertidumbre, pero sobre todo la solidaridad como eje de su gobierno.

La gestión gubernamental de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; en estos tiempos de crisis e incertidumbre ha sido incluyente, itinerante, cercano a la gente; un gobierno de transparencia, de continuidad, así como basado en la pluralidad  y mirando siempre por el bienestar y la prosperidad de todos los altamirenses. Un gobierno que trabaja en grande para dar resultados.

Su gestión se basa en hacer realidad un gobierno solidario; una sociedad protegida y un municipio de vanguardia y progresista. Muy claramente podemos enfatizar que su gobierno se ha regido conforme a cuatro principios fundamentales: humanismo, honradez, transparencia y eficacia. Esos cuatro principios son los grandes pilares con los que se sella y se evalua la acción de este gobierno; todas sus acciones de gobierno han tenido como única razón: servir a la gente.

Alma Laura Amparán trabaja solidariamente y trabaja en grande para seguir dando resultados. Trabaja con toda fuerza y humildad por el bienestar de cada una de las familias de su municipio.

Para Alma Laura Amparán, la pluralidad, ha sido la gran oportunidad para trabajar en equipo con todos los sectores de la población. Ya que como ella misma lo expresa: “en la pluralidad hay una gran oportunidad que aprovechar, así entiendo la política, no como la descalificación a otros, o como ideología que se impone”.

Ella entiende la política como el arte de conciliar intereses y posiciones, generar sinergias en beneficio siempre de la gente. En el ejercicio, de su gestión, busca permanentemente trabajar en equipo, con todos los órdenes de gobierno y con toda la sociedad.

En estos tiempos complicados y de incertidumbre, le ha dado orden y dirección a sus acciones a través de un gobierno solidario que siempre está de lado de la gente y multiplica los esfuerzos para lograr el bienestar de sus gobernados.

Sabe que la clave para solucionar los problema es invertir en la educación, porque en la educación no se gasta, en la educación se invierte. Por tal motivo, ha incentivado siempre el programa de becas educativas municipales para invertir en el presente y en el futuro de Altamira: sus niños y jóvenes.

Ha mantenido una estrecha colaboración de esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, con la sociedad civil, con los medios de comunicación, con el sector empresarial de la región, y para muestra basta un botón: el gobierno de Alma Laura Amparán alcanzo recientemente una cifra récord en la repartición de más de 40 mil despensas a los sectores más vulnerables en está contingencia sanitaria.

Alma Laura Amparán lo sabe y lo sabe bien que son tiempos de solidaridad social, de ponerse en los zapatos de su gente y de privilegiar la unidad. Hoy son tiempos de cerrar filas en torno a nuestro país y que tomemos la determinación de sacar adelante los retos que México, Tamaulipas y Altamira enfrentan.

Hoy Altamira tienen en la gestión de Alma Laura Amparán Cruz, un GOBIERNO SOLIDARIO.

@Alberto_Rivera2

Alberto Rivera

Construyo procesos de comunicación siendo y haciendo cosas diferentes, provocando emociones y moviendo conciencias hacia la participación social y política.

Ayudo a potenciar marcas de proyectos políticos y gubernamentales a través del descubrimiento de insights, arquetipos de marca y estrategias de comunicación política.

Soy consultor, catedrático y speaker en Estrategias de Campaña Política y de Gobierno. Director General de Visión Global Estrategias.

Soy originario de Tampico, Tamaulipas y cuento con una Maestría en Educación, Maestría en Política y Gobierno y Doctorado en Filosofía; además de tener diversas especializaciones en Comunicación Política, Consultoría Política e Imagen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577