Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Bayern Múnich busca dar un paso más al título ante un herido Frankfurt

Los dirigidos por Hans Flick acumulan 10 triunfos consecutivos como local en liga ante el Frankfurt, que además es el peor equipo esta temporada cuando juega como visitante
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 09:26

El Bayern Múnich vuelve a casa este sábado para seguir con la búsqueda de su octavo título consecutivo de Bundesliga, cuando reciba a un herido Eintracht Frankfurt
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Múnich, Ale., (Notimex).- Luego de una atípica e histórica jornada 26 disputada en medio de la pandemia de COVID-19, el Bayern Múnich vuelve a casa este sábado para seguir con la búsqueda de su octavo título consecutivo de Bundesliga, cuando reciba a un herido Eintracht Frankfurt.

La escuadra bávara viene de una importante victoria 2-0 como visitante ante el Unión Berlín, que le valió para seguir mandamás de la clasificación con 58 unidades, cuatro más que el Borussia Dortmund, su más próximo perseguidor y al que enfrentará en la fecha 28, en un duelo que podría valer más de tres puntos.

Los dirigidos por Hans Flick acumulan 10 triunfos consecutivos como local en liga ante el Frankfurt, que además es el peor equipo esta temporada cuando juega como visitante, con nueve derrotas en 12 partidos jugados en territorio ajeno y, además, fue exhibido la semana anterior en casa por el Borussia Monchengladbach.

Además de la buena presentación que el Bayern tuvo en conjunto la fecha pasada, cuenta con el goleador polaco Robert Lewandowski, quien regresó a tope después de una lesión en el mes de febrero y es el máximo romperredes del campeonato con 26 tantos, misma cantidad de jornadas celebradas en la Bundesliga.

El Frankfurt apenas suma 28 unidades después de 25 encuentros (tiene un partido pendiente contra Werder Bremen). Ocupa la posición 13 del campeonato y está sólo cinco puntos por encima de la quema del descenso, por lo que deberá reaccionar antes que los equipos de zona baja le metan presión.

El esférico en el Allianz Arena comenzará a rodar en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, horario en el que los bávaros ya conocerán el resultado del Dortmund, que jugará unas horas antes en contra de un complicado Wolfsburgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577