Lluvias solo dejan encharcamientos en varias avenidas de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las lluvias con tormentas eléctricas que aún se registran en la capital de Tamaulipas, ha dejado encharcamientos en varias avenidas, según el reporte preliminar de Protección Civil de Ciudad Victoria.
Las precipitaciones comenzaron de leves a fuertes alrededor de las 17 horas de este jueves, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo en algunos sectores.
Trascendió que de momento las brigadas de Bomberos realizan recorridos por las zonas bajas de la ciudad, para prestar auxilio a las familias que se vean afectadas por los escurrimientos.
De acuerdo al pronóstico extendido a 96 horas, difundido este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la lluvia permanente en Ciudad Victoria y la mayor parte del Estado los próximos días.
Lo anterior, debido a la inestabilidad de una línea seca que generara abundante lluvia, fuertes vientos y la probabilidad de tornados en algunas zonas de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ