Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Septuagenario termina debajo de camión tras derrapar en Ciudad Victoria

El lesionado de 73 años de edad iba por la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa, pero al llegar a la calle Santander el chofer de un camión trató de tomar un retorno y le cerró el paso
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Mayo del 2020 a las 20:20

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y con apoyo de los peritos de Tránsito y familiares del motociclista, lograron sacarlo de debajo del camión y lo trasladaron a un Hospital
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un señor de la tercera edad que iba en una motocicleta resultó gravemente lesionado al estrellarse y terminar debajo de un camión repartidor de masa en Ciudad Victoria.

El lesionado iba por la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Santander el chofer de un camión trató de tomar un retorno y le cerró el paso al de la moto.

El señor de 73 años derrapó al tratar de evitar el impacto y terminó metiéndose debajo del camión y se golpeó la cabeza, resultando gravemente lesionado a pesar de llevar puesto el casco de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio a bordo de la unidad 011 y con apoyo de los peritos de Tránsito y familiares del motociclista, lograron sacarlo de debajo del camión.

Ya en la camilla de los paramédicos le dieron los primeros auxilios al hombre, para posteriormente trasladarlo de inmediato a un centro hospitalario.

Al final los vehículos fueron trasladados a un corralón por grúas particulares, hasta deslindar la responsabilidad de alguno de los conductores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577